Si tuviste algún problema con la entrega de tu producto nosotros buscaremos la mejor solución.
Si tu pedido ya fue aprobado, no se podra cancelar ni hacer cambios. Si aún no es aprobado, se devolverá el 50% del total de pago por el diseño ya realizado.
El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles a partir de que se realiza el pago, contando como hábiles de Lunes a Viernes, sin contar fines de semana. Tu pedido se comenzará a elaborar una vez que hayas cancelado el pago del producto. En el caso de los marcos de fotos o polerones/poleras recibiras un archivo previo a ser fabricado.
En caso de extravío de tu pedido por parte de la agencia nos pondremos en contacto con ellos para localizar tu paquete, en caso de que no se recupere nosotros te enviaremos de nuevo tu pedido a la brevedad posible.
No se permite devoluciones de productos que sean dañados por manipulación o mal uso..
Si tu pedido es regresado a la agencia, bien sea que, no se recogió el paquete en sucursal a tiempo, se tendrá que cubrir el costo completo del nuevo envio.
En caso de notar algun problema o imperfectos de fábrica debes ponerte en contacto con nosotros en un lapso no mayor a 24 horas.
En caso de daños ocasionados por la agencia de envios, deberas reportárnoslo en un lapso no mayor a 24 horas a partir de que la agencia de envios te entregue tu pedido. Nos pondremos en contacto con ambas partes, para así dar la mejor solución. Ya sea, devolución de dinero o enviarte uno completamente nuevo.